Anuncios Google

Your Website Title

martes, 19 de marzo de 2024

00325. HISTORIAS, CURIOSIDADES Y CULINARIA

CULINARIA

                                       

VIDEO YOUTUBE ARROZ AMARILLO CON POLLO

Editado y publicado por Cocina Guerrerense


ORACIONES PARA RECIBIR REVELACIÓN
Eres el Dios que revela los secretos, Señor revélame tus secretos (Daniel 2:28). Revélame lo secreto y lo profundo (Daniel 2:22). Permítame entender secretos mantenidos desde la fundación del mundo (Mateo 13:35). Que se rompan los sellos de tu palabra (Daniel 12:9). Déjame entender y recibir revelación de tu voluntad y tu propósito para mi vida. Dame el espíritu de sabiduría y revelación y que sean abiertos los ojos de mi entendimiento (Efesios 1: 17). Déjame entender las cosas celestiales (Juan 3:12). Abre mis ojos para atestiguar las maravillas de tu Palabra (Salmos 119:18). Permíteme conocer y entender los misterios del Reino (Marcos 4:11)Déjame hablar revelación a otros (1 Corintios 14:6). REvela tus secretos a tus siervos los profetas (Amós 3:7). Que lo oculto se haga manifiesto (Marcos 4:22). Esconde tus verdades de los sabios y entendido y revélalas a los niños (Marcos 11:25). Que tu brazo se revele en mi vida (Juean 12:38). Revélame lo que me pertenece (Deuteronomio 29:39). Que tu palabrea me sea revelada (Samuel 3:7). Que tu gloria se revele en mi vida (Isaías 40:5). Que tu justicia se revele en mi vida (Isaías 56:1). Permite que reciba visiones   y revelaciones del Señor (2 Corintios 12:1). Dame revelaciones en abundancia (2 Corintios 23:7). Que sea un buen mayordomo de tus revelaciones (1 Corintios 4:1). Que hable del misterior de Cristo n(Colosenses 4:3). Dame tu sabiduría oculta y que pueda entenderla (1 Corintios 2:7). No ocultes de mi tus mandamientos (Salmos 119:19). Que hable la sabiduria de Dios en misterio (1 Corintios 2:7). Dame a conocer el misterio del evangelio (Efesios 6:19). Hazme conocer el misterio de tu voluntad (Efesios 1:9). Abre tu enigma con el arpa ((Salmos 49:4). Hazme entender tus parábolas, las palabras de los sabios y sus enigmas (Proverbios 1:6). Señor, enciende mi lámpara e ilumina mis tinieblas (Salmos 18:28). Vuelve ante mi las tinieblas en luz (Isaías 42:16). Dame los tesoros escondidos y los secretos muy guardados (Isaías 45: 3). Que tu lámpara alumbre sobre mi cabeza (Job:29:3). Mi espíritu es lámpara del Señor que escudriña lo más profundo del corazón (Proverbios 20:27. Hazme entender lo profundo de Dios (1 Corintios 2:10). Que pueda entender tus pensamientos profundos (Salmo 29:5). Que mis ojos se iluminen con tu Palabra (Salmo 19:8). Mis ojos son bendecidos para ver (Lucas 10:23). Que todas las cataratas y escamas espirituales sean removidas de mis ojos (Hechos 9:18). Ayúdame a ser capaz de comprender con todos los santos cual es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura de tu amor (Efesios (3:18). Que mi conciencia me enseñe en las noches y que despierte con revelaciones (Salmos 16:7).
LEARN ENGLISH AND SPANISH - APRENDA INGLÉS Y ESPAÑOL
Continuamos con Preposiciones
ABOUT (ábaut) = Alrededor de; acerca de 
It is about two = Son alrededor de las dos
It is about half past five = Son alrededor de las cinco y media
A bookabout religion = Un libro acerca de religión
A letter about your son = Una carta acerca de su hijo

BEFORE (bifóoR) = Antes de, delante de 
AFTER (áafteR) = Después de, detrás de 
He came after six = Él vino después de las seis
Before him was the car = Delante de él estaba el carro o auto
One after the other = Una detrás de la otra
I will go before you = Yo iré delante de usted
I will go after my work = Yo iré después de mi trabajo

AMONG (amáng) = Entre (hablando de más de dos personas o cosas)
BETWEEN (betuíin) = Entre (hablando de más de dos personas o cosas)
He is among those boys = Él está entre esos niños
Between you and I = Entre usted y yo
It is amongthese papers = Está entre estos papeles
I went between one and two = Yo fduí entre la una y las dos

¿EL AUTISMO PROVOCA DISCAPACIDAD INTELECTUAL?
Escrito por Hugo González Núñez, Licenciado en Farmacia

Cuando se define el autismo se tiene que definir el nivel de intensidad que puede tener y la disfunción que produce en diferentes áreas, como, si hay algún trastorno añadido, etc. Las cifras más reseñables son que un 50% de los niños con TEA tienen epilepsia a causa de esa alteración del neurodesarrollo, aproximadamente un 50% de esos niños no habla o tienen un lenguaje muy precario o poco desarrollado, y un 50% tiene discapacidad intelectual de mayor o menor intensidad.
💢¿Por qué el autismo es un trastorno mucho más frecuente entre los hombres que entre las mujeres?
Por cada mujer que padece autismo hay cuatro hombres que presentan el trastorno, pero se desconoce la razón de esta prevalencia. Podría explicarse, sin embargo, en el caso de que el cromosoma x, ya que las enfermedades asociadas con alteraciones en algunos de los genes del cromosomax provocan enfermedades con mayor frecuencia en los hombres que en las mujeres. Esto es así porque las mujeres poseen dos cromosomas x, por lo que si uno de ellos está defectuoso la situación se puede compensar con la otra copia, lo que no ocurre en el caso de los varones, que poseen un cromosoma x y un cromosoma Y. Se ha verificado la asociación entre el autismo y una enfermedad denominada síndrome de x frágil (alrededor del 2 o 3% de las personas con autismopadecen este síndrome), que está causada por la mutación de un gen localizado precisamente en el cromosoma x. La exposición del feto a elevados niveles de estrógenos en el útero materno y más probabilidades de que presentara autismo. Estas hormonas sexuales femeninas afectan al desarrollo de su cerebro y, es probable que interactúen con los factores genéticos e influyan en el cerebro fetal durante el desarrollo. 

UBICACIÓN DEL CANAL DE LA MANCHA EN EUROPA
TUNEL SUBMARINO EN EL CANAL DE LA MANCHA
TÚNEL SUBMARINO EN EL CANAL DE LA MANCHA - EUROPA
En noviembre de 1987, comenzó la construcción de dos túneles bajo el canal de la mancha, inaugurado el 6 de mayo de 1994. Une a Francia con el Reino Unido.
BANDERAS DE FRANCIA Y REINO UNIDO


AFTA
Los animales de pezuña dividida como caballos, bovinos y cerdos suelen sufrir de fiebre aftosa y la aparición de vesículas o aftas en el cuerpo que al reventarse esparcen cantidades de virus. Las otras especies de animales e incluso el ser humano no sufren sus efectos pero son propagadores de esta enfermedad. Cuando afecta a los hatos, baja la producción de leche, mastitis, infecciones, lesiones de por vida  y mortandad. Los síntomas son vesículas de secreción en la boca, glándulas mamarias  y pezuña, repentina cojera, decaimiento, abundante salivación, fiebre y pérdida de apetito.

VIDEO YOUTUBE PARA QUE SE QUIERE - JULIO JARAMILLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Editar

00420. HISTORIAS, CURIOSIDADES Y CULINARIA

VIDEO YOUTUBE PREPARACIÓN DE MASITAS DE CHOCLO Editado y publicado por Boquisabrosos LEARN ENGLISH  AND SPANISH - APRENDA INGLÉS Y ESPAÑOL C...

Editar