Anuncios Google

Your Website Title

lunes, 18 de marzo de 2024

00324. HISTORIAS, CURIOSIDADES Y CULINARIA

CULINARIA

                                             

VIDEO YOUTUBE COMO HACER QUESO RALLADO VEGANO ¡EN 1 MINUTO! RECETA MUY FÁCIL Y SALUDABLE Editado y publicado por Vegana sin gluten

ORACIONES PARA PEDIR BENDICIÓN Y FAVOR
Señor, bendíceme y guárdame, haz resplandecer tu rostro sobre mí y ten de mi misericordia, alza sobre mi tu rostro y dame paz (Números 6:24-26. Hazme como a Efraín y a Manasés (Génesis 48:20) Sáciame de favores y lléname de la bendición del Señor (Deuteronomio 33:23). Dios, derrama tus bendiciones sobre mi vida. Revélame y bendíceme (Mateo 16:17). Soy la semilla de Abraham por medio de Jesucristo y recibo la bendición de Abraham, Señor, bendíceme con esa bendición y multiplícame como las estrellas del cielo o como la arena del mar. Haz descender tus lluvias de bendición sobre mi vida (Ezequiel 34:26). Transforma cualquier maldición pronunciada en mi contra, en bendición (Nehemias 13:2). Que tu bendición me enriquezca (Proverbios 10:22). Que todas las naciones me llamen bienaventurado (Malaquías 3:12). Que todas las generaciones me llamen bienaventurado (Lucas 1:48). Soy hijo del Bendito (Marcos 14:61. Vivo en el Reino del Bendito (Marcos 11:10). Mis pecados son perdonados y soy bienaventurado (Romanos 4:7). Señor, todos los días me colmas con veneficios (Salmos 68:19). Soy escogido de Dios y soy bendecido (Salmos 65:4). Mi simiente es bendita (Salmos 37:26) Dadme por heredad la tierra (Salmos 37:22). Soy parte de una nación santa, y soy bendecido (Salmo 33:12). Señor bendíce mi final más que mi principio (Job 42:12). Señor que tu precensia bendiga mi vida (2 Samuel 6:11). Bebo de la copa de la bendición (1 Corintios 10:16). Señor bendíceme y haz resplandecer tu rostro sobre mi, para que sea conocido en la tierra tu camino, y tu salvación sobre todas las naciones. Que aumenten los frutos de mi tierra y que los confines de la tierra te teman (Salmo 67). Sé que me favorecen  porque mis enemigos no han triunfado sobre mi (Salmos 41:11). Señor, favorece mi tierra (Salmo 85:1) Señor, dame vida y favor (Job:10:12). En tu favor, Señor, haz que mi montaña permanezca firme (Salmos 30:7). Señor imploro tu favor (Salmos 45:12). Con tu buena voluntad acrecienta nuestro poder (Salmo 89:17). Señor, ha llegado mi tiempo de misericordia (Salmos102:13). Recuérdame, oh Señor, con el favor que das a tus hijos y visítame con tu salvación (Salmos 106:4). Suplico tu misericordia de todo corazón (Salmos 119:58). Que tu favor esté sobre mi vida como nube de lluvia tardía (Proverbios 16:15). Que tu belleza sea sobre mi vida y lléname de favor (Génesis 29:17). Soy muy favorecido (Lucas 1:28). Señor concédeme un favor extraordinario.
LEARN ENGLISH AND SPANISH - APRENDA INGLÉS Y ESPAÑOL
Continuamos con preposiciones básicas:
About (abáut) = Alrededor de; cerca de
After (áafteR) = Después de; detrás de
Among (amánng) = Entre (tratándose de más de dos personas o dos cosas)

At (át) = A, en
Before (bifóoR) = Antes de, detrás de 
Between (bituiin) = Entre (tratándose de sólo dos personas o dos cosas
By (bái) = Por, cerca de 
Down (Dáun) = Bajo, abajo
For (fóoR) = Para
From (fróm) = Desde, de
In (in) = En, dentro
Of (ov) = De
Off (oof) = Fuera
On (ón) = En, sobre
Out (áut) = Afuera; fuera
Over (óUveR) = Sobre, por encima de 
Through (zruu) = A través de 
To ((tú) = A
Under (ándeR) = Debajo de 
Up (áp) = Arriba
With (uíz) = Con

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS QUE PUEDEN AYUDAR A LOS PADRES SOSPECHAR QUE SU HIJO O HIJA PODRÍA TENER TEA?
Escrito por Hugo González Núñez, Licenciado en Farmacia

Que el niño presente un trastorno comunicativo es uno de los signos que pueden hacer sospechar, que el niño no tenga capacidad ni de transmitir ni de recibir información lógica o inteligible, ya que hay niños que voluntariamente no quieren relacionarse con el entorno, y eso no kes ser autista, sino sociamente selectivo o introvertido. Recuerda, además, que el lenguaje es una de las primeras cosas a las que afecta cualquier trastorno del neurodesarrollo, porque su aprendizaje resulta complejo para nuestro cerebro a nivel reurológico.
Otra señal de alarma es que en ese ámbito de relaciones sociales no tenga capacidad de empatizar, de mirarte a la cara, ni de entender las emociones ajenas. Y Otro es el de los patrones repetitivos, estereotipados, inflexibles..., aunque muchas veces los padres asocian indefectiblemente estereotipias a autismo, cuando no es así, las estereotipias son un trastorno del movimiento igual que pueden ser los tics o ademanes, y pueden aparecer en el niño autista, pero también en cualquier niño sin ningún trastorno, o con otro trastorno del desarrollo. Y la inflexibilidad en algunos aspectos es algo habitual en los niños con dificultades del desarrollo, sean o no autistas.

UBICACIÓN DE ALEMANIA EN EUROPA
UBICACIÓN DEL ESTADO DE BADEN-WÜTTEMBERG EN ALEMANIA
STUTTGART CITY - BADEN-WÜTEMBERG - ALEMANIA - EUROPA
VOLSKWAGEN 1936
El Volkswagen, apodado escarabajo fue el auto más vendido de la historia. Comenzó a rodar en 1936 en la ciudad de Stuttgart.
BANDERA DE ALEMANIA

BRUCELOSIS
BACTERIA BRUCELOSIS
BRUCELOSIS EN HUMANOS
La bacteria brucelosis no solamente ataca a los bovinos, tambien contagia a los cerdos, cabras, ovejas, caballos, perros y al ser humano. La enfermedad se pude adquirir por consumo de queso, cuajada o mantequilla fabricados con leche sin hervir, de vacas con brucelosis. Las personas tambien pueden contagiarse al consumir carne cruda de animales enfermos; al entrar en contacto con placentas y fetos abortados sobre todo si la persona tiene heridas o raspaduras  en la piel, o al atender partes dificiles  sin tomar las prevenciones correspondientes como guantes por ejemplo. Los síntomas que suceden en el humano son: fiebre ondulante o recurrente, sudoración fría generalmente en las horeas de la noche, dolor en los huesos, articulaciones y músculos, depresión y mal genio, trastornos estomacales, dolor de cabeza y cansancio o pérdida de capacidad física. PREVENCIONES: Cerciórese que l09s animales que va a llevas a su finca no estén enfermos. Exíja el examen del médico Veterinario. Programe la fecha de vacunación de las terneras y terneros,. Use ropa adecuada como overoles, guantes, botas de caucho al tratar con animales enfermos u órganos y productos contaminados. No permita que chulos o perros coman o arrastren los productos del aborto. Estos deben inmediatamente ser depositados en bolsas. 

CHATRIA
Chatrias es una casta entre el Brhmanismo que viene de los brazos del creador y son los guerreros. El brahmanismo es una organización religiosa, que se desarrolló en el Ganges, Brahma, Siva y Vismo es la trilogía divina. Tienen 4 castas: los brahmanes, los chatrias, vaicias y los sudras. Fuera de estas castas están los impuros y los parias.

OSTRAS
Las ostras cuando nacen son hembras, luego en un proceso de evolución cambian a macho y después de dos años, vuelven a su sexo original. Se requieren 18 ostras para igualar la capacidad nutritiva de un huevo de gallina.

AJO SILVESTRE
Los antepasados de la edad media usaban ajo silvestre entre la ropa, dizque para evitar que lo apuñalaran por la espalda.

Las papilas gustativas de la lengua humana registra cuatro sabores: ácido, amargo, dulce y salado. El Umami identifica el delicioso sabor salado

VIDEO YOUTUBE NAT KING COLE - PIEL CANELA 
Editado y publicado por The Artume










  



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Editar

00420. HISTORIAS, CURIOSIDADES Y CULINARIA

VIDEO YOUTUBE PREPARACIÓN DE MASITAS DE CHOCLO Editado y publicado por Boquisabrosos LEARN ENGLISH  AND SPANISH - APRENDA INGLÉS Y ESPAÑOL C...

Editar