Anuncios Google

Your Website Title

jueves, 5 de septiembre de 2024

00402. HISTORIAS, CURIOSIDADES Y CULINARIA

 CULINARIA

VIDEO YOUTUBE CABRITO AL HORNO 
Former de Alella

LEARN ENGLISH AND SPANISH - APRENDA INGLÉS Y ESPAÑOL
Vamos a ejercitar y memorizar las siguientes frases
I am taking a bath = Yo estoy tomando un baño
I took a bath = Yo tomé un baño
I was taking a bath = Yo estaba tomando un baño
I have taken a bath = Yo he tomado un baño
I had  taken a bath = Yo había tomado un baño
I will be taking a bath = Yo estaré tomando un baño
I might take a bath = Yo podría tomar un baño
I may take a bath = Yo puedo tomar un baño
I would take a bath = Yo tomaría un baño
I will take a bath = Yo tomaré un baño
He is giving  me my book = Él está dándome mi libro
She gave me my book = Ella me dio mi libro
I will give you my book = Yo le dqaré mi libro
I would give you my book = Yo le daría mi libro
We have given the books = Hemos dado los libros
We had given the books = Habíamos dado los libros 
Give me my book Déme un libro
He was giving the book = Él estaba dando el libro
Come to-morrow = Venga mañana
Come to-morrow = Vengan mañana
I came yesterday = Yo vine ayer
I will come to mo9rrow = Yo vendré mañana
He has come to-day = Él ha venido hoy
He had come to-day = Él había venido hoy
He might come to-morrow = Él podría venir mañana
We would come to-morrow = Vendríamos mañana
I may come to-day = Yo puedo venir hoy
Keep quiet = Manténgase tranquilo
Keep quiet = Manténganse tranquilos
My son is very ill = M:i hijo está muy enfermo
He was very ill = Él estaba muy enfermo
He has been very ill = Él ha estado muy enfermo
He may be ill = Él puede estar enfermo
He might be ill = Él podría estar enfermo
My son would be ill = Mi hijo estaría enfermo

CÁNCER
Escrito por la doctora Carmen Arlanzón Hernández, del servicio de Oncología del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulloa de Madrid

El término Cáncer se refiere a todo tipo de tumoración que se produce en cualquier tejido del organismo, cuyas células presentan un crecimiento incontrrolado, y tienen la capacidad de invadir los tejidos vecinos y dar lugar a metástasis, es decir, al desarrollo  de tumores en otros lugares distintos de aquel en el que se originó el tumor. Estas células, que han perdido sus características funcionales iniciales tienen, además, la capacidad de inducir la formación de nuevos vasos sanguíneos.
Esta pérdida del control fisiológico del crecimiento celular deriva de la expresión anómala del material genético, de tal forma que todos los tumores se desarrollan por la acumulación de mutaciones en las células que los originan.
Se puede afirmar que el cáncer es una enfermedad genética y que estas alteraciones presentes en el ADN de las células tumorales son heredadas o adquiridas.
No obstante, existen más de 200 tripos distintos de tumores, cada uno de los cuales tiene un origen y unas características particulares, con una evolución, pronóstico y tratamiento diferente.

UBICACIÓN DE CHINA EN ASIA
CREENCIAS CHINAS ABSURDAS
Los indochinos utilizaban una manedra extraña y absurda de vengarse de un enemigo, suicidándose en la puerta de su casa, lo que se cree, le traerá mala suerte.
BANDERA DE CHINA

JESÚS
DIOSES
He aquí las tres grandes locuras del ser humano: Crucificar a Dios, hacer dioses y CREERSE Dios.

ATE4NCIÓN Y CUIDADO QUE SE DEBE TENER CON EL BEBÉ DE 2-3 MESES
Cuando el bebé tiene buena salud a los 2-3 meses, al estar boca abajo levanta la cabeza, fija la mirada cuando se le muestra un objeto, llora fuertemente, al enderezar al niño sostiene la cabeza, acostado boca arriba hace movimientos de pedaleo, intenta coger objetos y llevarlos a la boca, juega y observa sus manos, produce sonidos con la garganta, sonríe y devuelve las sonrisas, voltea la cabeza cuando se le habla. Así que debemos ayudarlo de la siguiente manera: Coloquemos al niño boca abajo sobre las rodillas, ,ayúdelo a levantar la cabeza, tomándolo suavemente del mentón  o barbilla. Coloque un sonajero en las manos del niño y ayúdelo a que cierre los dedos y lo mueva, teniendo cuidado que no se golpee la cara con el sonajero. Con el bebé boca arriba muéstrele un juguete y cuando lo mire, muévaselo en direcciones diferentes. Alce al niño teniéndolo por la espalda para que sostenga la cabeza. Acostgado boca abajo acérquele un juguete pequeño y ayúdelo a que lo agarre. Repita los sonidos que el niño hace y háblele claramente, cariñosamente, sonríale y acaricielo
.
SHAKIRA CANTANDO
PÁJARO EMITIENDO SONIDOS
El único ser viviente que puede cantar emitiendo palabras es, el ser humano. Los pájaros emiten solidos melodiosos

La escopeta que es demasiado larga se conoce con el nombre de espingarda

VIDEO YOUTUBE AMAZING/UNFORGETTABLE PERFOMANCE /AMERICA'S GOT TALENT - PARODY 2024 - JUAN GABRIEL



 



   













 

.   


    





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Editar

00420. HISTORIAS, CURIOSIDADES Y CULINARIA

VIDEO YOUTUBE PREPARACIÓN DE MASITAS DE CHOCLO Editado y publicado por Boquisabrosos LEARN ENGLISH  AND SPANISH - APRENDA INGLÉS Y ESPAÑOL C...

Editar